Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de julio
08:51 2017
Compartir

El 'Método Cossarini' (AIG) : "Trabajo en equipo, objetivos, diversidad e innovación"

La revista Aseguranza en su edición de julio y agosto entrevista en profundidad a la directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini, con ocasión del primer año al frente de la entidad. Destaca que los 2 pilares sobre los que tiene que girar la entidad son el empleado y el cliente, donde uno no puede existir sin el otro. Destaca que desde que es la máxima responsable la entidad ha afrontado cambios con la creación de grupos de trabajo entre los empleados donde se han aportado ideas, muchas de ellas implementadas.

Indica que le gustaría que tanto el cliente final como el corredor les perciban como "un socio que apoya sus planes de negocio, que le aporta mucho más que una póliza de seguro". Ella misma reconoce que la forma de conseguirlo es compartiendo conocimiento y trasladándolo a un producto que englobe las necesidades del mercado.

Cuestionado sobre cómo definiría su propio método, señala que el "trabajo en equipo, empeño en conseguir los objetivos, confianza en la diversidad y promotora de la innovación".

El resto de la entrevista donde se repasan los planes de la compañía en los próximos años, la aportación al grupo internacional y lo que se espera de España, así como la situación y futuro de la oferta de productos de la aseguradora se pueden leer en la revista de papel.

  Votar:  
Resultado:   3 votos