Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
08:48 2012
Compartir

México: Mapfre Asistencia lanza un programa de salud con Astra Zeneca

Mapfre Asistencia y la farmacéutica Astra Zeneca han alcanzado un acuerdo para desarrollar servicios de emergencia, prevención y diagnóstico. En concreto, impulsarán el denominado Mazsalud, un "programa único en el mundo" de salud que incluye servicios de prevención y diagnóstico por la compra de un medicamento, sin coste adicional para el cliente. Lo hará a través de México Asistencia, filial de Mapfre Asistencia, y está previsto que se amplíe con nuevos proveedores de medicamentos en el futuro.

Consiste en que todos aquellos pacientes que tengan receta médica de un medicamento Astra Zeneca podrán darse de alta en Mazsalud y a cada beneficiario se le asignará una tarjeta personal para disfrutar de los servicios de valor añadido del programa, como ambulancia en caso de emergencia, pruebas de laboratorio, atención primaria a domicilio, etc.

Rafael Senén, presidente de Mapfre Asistencia, considera que "este programa pionero supone un gran avance en el concepto de Asistencia y que el objetivo es que sea el inicio de futuras alianzas estratégicas con otras entidades. Con Mazsalud, Mapfre Asistencia se sitúa en la vanguardia de la innovación de servicios y la anticipación a las necesidades del cliente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos