Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
13:03 2017
Compartir

MGS suscribe un acuerdo con la escuela de negocios Ceste

MGS Seguros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ceste, Escuela Internacional de Negocios, con sede en Zaragoza, para desarrollar de manera conjunta diversas acciones. En virtud de lo establecido en el convenio, la aseguradora podrá participar en foros y sesiones informativas dirigidas a los alumnos del centro con el objetivo de darles a conocer su proyecto de captación de asesores para su red de mediación en Zaragoza. Asimismo, les facilitará el acceso a las ofertas de trabajo que publique la aseguradora en Aragón a través de la bolsa de empleo de Ceste.

También, los empleados de MGS Seguros y sus familiares podrán beneficiarse de ofertas especiales para cursar programas de formación en dicha escuela de negocios.

El acuerdo lo han suscrito Juan Ignacio Querol, Director General de MGS Seguros, y José María Marín, presidente de Ceste y del Patronato de su Fundación. El acto de la firma también ha contado con la presencia de Juan Ignacio Solano y José Francisco Villarroya, directores territorial y de Desarrollo de Mediadores de MGS en la región, respectivamente.  Por parte de Ceste, han asistido Miguel Marín y Mar Martínez, consejero delegado y responsable de Desarrollo y Carrera Profesional.

  Votar:  
Resultado:   0 votos