Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
14:09 2012
Compartir

Miguel Ángel Julve dirigirá el Campus Asistencial de Madrid de Sanitas

Grupo Sanitas ha anunciado la reestructuración de la directiva de sus hospitales en Madrid, que pasan a integrarse desde este mismo jueves en el Campus Asistencial de Madrid de Sanitas, junto a los centros Milenium Multiespecialidad de la compañías. El Campus está dirigido por Miguel Ángel Julve, que trabaja en Sanitas desde 1998. Ha desarrollado diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo, como director médico del Hospital Sanitas La Moraleja, director médico del Hospital Sanitas La Zarzuela y, hasta ahora, director gerente de este último.

Carlos Díez, ha sido nombrado director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, cargo que suma a su responsabilidad como director de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, a cuyo frente lleva más de cuatro años. En su nueva responsabilidad se encargará de optimizar la coordinación entre el Centro Médico de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y el Hospital Sanitas La Moraleja.

Por su parte, Ricardo de Bedoya pasa a dirigir el Hospital Sanitas La Zarzuela. Hasta ahora ha estado al frente del Hospital Sanitas La Moraleja desde noviembre de 2009. Antes de su incorporación a Sanitas fue director general de las Clínicas Dr. Juan Cabrera.

  Votar:  
Resultado:   0 votos