Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
13:09 2013
Compartir

Miguel Pérez Jaime, nuevo consejero delegado de Allianz Brasil

Allianz Seguros ha anunciado que su hasta ahora director general y también consejero delegado de Allianz popular, Miguel Pérez Jaime, asume el cargo de consejero delegado de Allianz Brasil. A su vez, Cristina del Ama, directora de la División de Vida y Salud de Allianz Seguros, sustituye a Pérez Jaime al frente de los ramos de Vida y Salud, y de Allianz Popular; es, además, nombrada subdirectora general de Allianz Seguros y miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Vicente Tardío
, presidente de Allianz Seguros y consejero delegado de la Región IberoLATAM, valora que Pérez Jaime “ha desempeñado con éxito funciones técnicas, comerciales y de dirección en España, que le hacen acreedor de una excelente preparación para los retos que plantea un mercado tan importante y con tanto potencial como es el brasileño”.

Y sobre la designación de Cristina del Ama, Iván de la Sota afirma que “
entra en el Comité de Dirección tras culminar una exitosa etapa en la compañía, en la que ha estado estrechamente vinculada al ramo de Vida. Tiene por delante importantes retos que estamos seguros que superará con  éxito”. Se convierte en la primera mujer que entra en el máximo órgano directivo de la compañía: “Para nosotros, este hecho no es un factor diferencial. Lo importante y lo que nos enorgullece es que contamos en nuestro equipo con la persona adecuada, en base a sus méritos, aptitudes y capacidades demostradas a lo largo de más de 20 años”, añade De la Sota.

Tras los nuevos cambios, el Comité de Dirección de Allianz Seguros queda integrado por los siguientes miembros:
Vicente Tardío, presidente ; Iván de la Sota, consejero delegado (CEO); José Luis Ferré, director general, Red Comercial y Market Management; José María Sales, director general, Iberian Chief Financial Officer (CFO); Cristina del Ama, subdirectora general, Vida y Salud; Jaime de Argüelles, subdirector general, Empresas y Reaseguro; Antonio Escrivá, subdirector general, Automóviles y Particulares; Jean-Louis Liedana, subdirector general, Recursos Humanos y Comunicación; Jaime Moreno, subdirector general, Iberian Chief Investment Officer (CIO); y Julio Veloso, subdirector general, Iberian Chief Claims Officer.

  Votar:  
Resultado:   3 votos