Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
09:12 2013
Compartir

Miguel Rodríguez-Piñero recibió anoche el Premio Pelayo para Juristas

Miguel Rodríguez-Piñero recibió anoche el XIX Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que le fue entregado por el presidente del Congreso, Jesús Posada, en un acto al que asistieron más de 700 personas. El Premio está dotado con 30.000 euros y una estatuilla conmemorativa. El jurado ha decidido concederle el premio “por su larga y fructífera trayectoria en el ámbito jurídico y su gran contribución a la sociedad española”.

Rodríguez-Piñero ha sido premiado por su larga y fructífera trayectoria en el ámbito jurídico y su gran contribución a la sociedad española. Con motivo de su elección, el presidente del Jurado, Landelino Lavilla, expresó que “consolida aún más, si cabe, los objetivos que pretende resaltar esta iniciativa, en la que se potencian los valores de las profesiones jurídicas en cualquiera de sus ámbitos, apreciando tanto la dedicación de los juristas como los valores que desde la universidad, la sociedad, la empresa, las Instituciones Judiciales o el ejercicio liberal, se consideren de interés para la Comunidad”.

Participaron en la Mesa Presidencial el presidente del Congreso de los Diputados, el presidente del Tribunal Constitucional, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, el presidente del Consejo de Estado, el presidente del Tribunal de Cuentas, el Fiscal General del Estado, el presidente del Jurado y Consejero Permanente de Estado y el presidente de Grupo Pelayo. Además del Jurado en pleno, asistieron al acto juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, parlamentarios, letrados y procuradores, representantes de la Universidad, de la política y del mundo empresarial.

Al final del acto el presidente de
Grupo Pelayo, José Boada, convocó la XX Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos