Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
12:10 2016
Compartir

Los millennials confían más en su smartphone que en un seguro de Viaje

Según un estudio realizado por Allianz Worldwide y  OpinionWay, viajar es una de las principales prioridades de las nuevas generaciones. Así el  99% de los millennials españoles ya han viajado en alguna ocasión.

Del estudio también se desprende que para los millennials el smartphone es su principal herramienta a la hora de obtener información sobre todo en casos de emergencia. De hecho, es un porcentaje muy bajo el que tiene realmente conciencia de que en un viaje pueden surgir todo tipo de imprevistos y toman precauciones concretas como contratar seguros de Viaje. «Resulta que los jóvenes son grandes viajeros. Estamos tratando con una generación curiosa que está ansiosa por descubrir y viajar por el mundo. Muy bien equipada y bien comunicada, su acercamiento a los viajes es diferente a todo lo anterior. A pesar de los riesgos que todavía existen, parecen pensar que su smartphone o su tablet los salvarán de cualquier situación problemática", declara Rémi Grenier, presidente y CEO de Allianz Worldwide Partners.

De cara al futuro los millennial quieren descubrir nuevas formas de viajar como buscar lugares que aún no han sido descubiertos por el turismo de masas. Incluso una minoría afirma estar incluso dispuesta a intentar el viaje extremo con el fin de tener experiencias extraordinarias, como ir a las zonas de guerra o vivir en los barrios deprimidos artificiales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto