Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
00:25 2015
Compartir

Mónica Herrera, elegida presidenta del Colegio de Valencia

En la tarde del jueves se han celebrado las elecciones a la presidencia en el Colegio de Mediadores de Valencia. La candidatura encabezada por Mónica Herrera ha logrado la victoria y obtuvo un total de 210 votos, frente a los 30 que contó el otro candidato, Reinaldo Romero.

La Junta Directiva está compuesta por Jorge Benítez (vicepresidente), Francisco Javier Martínez (Tesorero), Eva María Bayarri (secretaria). Posteriormente hay cuatro comisiones que se distribuyen de la siguiente manera: Comisión de Agentes (Ángel Gómez, Icíar Cuesta y Eduardo Palmero), Comisión de Formación (Alejandro Fuster, María José Femenía y José Vicente Grau), Comisión de Corredores (César Barrón y Philippe Marugán) y la Comisión Técnica y de Mercado (José M. Cebrián, Manuel Hurtado y José Vicente Salcedo).

Todo el desarrollo de las propuestas de la candidatura, centradas en la formación, los servicios al colegiado y el desarrollo del propio colegio, se pueden consultar en la web mascontigo.es.

Sustituye a Ignacio Soriano

Ahora, según la convocatoria de elecciones, se abre un plazo de impugnaciones hasta el domingo y posteriormente el 11 de diciembre se llevará a cabo la Junta de Gobierno de proclamación de electos.

Herrera toma el relevo de Ignacio Soriano quien fuera el presidente del colegio durante los pasados 8 años.

  Votar:  
Resultado:   3 votos