Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
12:59 2012
Compartir

MPM lanza su nueva plataforma de soluciones e-SEG cliente

MPM Software lanza su nueva plataforma de soluciones e-SEGcli, nueva generación de plataformas de servicio web que facilitará a la correduría la prestación de servicios de oficina virtual a sus clientes aprovechando al máximo todas las ventajas que ofrece “la nube”, según informa la empresa tecnológica. Así, e-SEGcli es un entorno web que puede ser utilizado como puerta principal de entrada por parte de los clientes, y que agrupa diferentes herramientas dirigidas a proporcionar servicios de atención de postventa y facilitar la contratación de nuevos productos en modo autoservicio. 

Las funcionalidades más destacadas que componen la solución son la oficina virtual e-client, el tarificador multicompañía integrado y el módulo de petición de cotizaciones. Todas las funcionalidades han sido especialmente desarrolladas tomando la perspectiva del cliente final. MPM indica que el entorno utiliza un lenguaje sencillo y está dirigido mediante asistentes de venta y gestiones que ayudan al usuario a realizar todas las operaciones deseadas a distancia, de una formá ágil y sencilla. 

La plataforma se integra de forma nativa con las aplicaciones SEG de MPM, no obstante, pueden ser enlazadas e integradas con cualquier ERP y CRM propios del mediador o de terceras empresas: “Otra ventaja de la plataforma es su compatibilidad con dispositivos móviles ya que ha sido específicamente diseñada para adaptarse a la mayoría de navegadores, tablets y smartphones de los principales fabricantes del mercado”, añade MPM.

  Votar:  
Resultado:   2 votos