Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de diciembre
08:34 2017
Compartir

Muface y Marruecos promocionarán el mutualismo

Muface ha firmado con un memorando de entendimiento con Marruecos para colaborar en formación e intercambio de información para promocionar el mutualismo, además de programas destinados a mejorar las prestaciones. El acuerdo lo han sellado el director general de Muface, Antonio Sánchez, y el presidente de la Mutualidad General del Personal de las Administraciones Públicas de Marruecos (MGPAP), Abdelmoula Abdelmoumni.

Ambas partes también trabajarán en diseñar productos que garanticen a los ciudadanos el acceso a la atención médica de calidad y a un coste moderado; el fortalecimiento de las capacidades técnicas de cada parte; y el apoyo a programas destinados al desarrollo y mejora de las prestaciones y sus procedimientos.

La receta electrónica, proyecto estrella de Muface

Por otra parte, en la convención de los directores provinciales de Muface la receta electrónica y su futura implantación fue el asunto principal. El director general de la mutualidad anunció su previsión de que la receta electrónica pueda estar lista en 2018 para los mutualistas de adscripción pública y a finales de 2019 para la privada.

Antonio Sánchez también se refirió al concierto 2018-2019, que se firmará con las entidades colaboradoras antes de fin de año, y recalcó por su relevancia el incremento de la prima en 114 millones de euros, lo que representa un 5,62% más que en el anterior acuerdo bianual.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos