Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
12:45 2012
Compartir

Multiasistencia amplía sus servicios para seguros Multirriesgos de Comunidades

Multiasistencia ha anunciado la ampliación de su oferta de servicios de valor añadido para los seguros Multirriesgos de Comunidades de Propietarios y, junto al servicio de Inspección Técnica de Edificios, incorpora nuevas prestaciones como la garantía en caso de desatasco y la de mantenimiento. Lo anterior permite a las aseguradoras incorporar a su seguro de Comunidades servicios adicionales que ayudan diferenciar su producto y prevenir y disminuir el impacto económico de los siniestros.

La nueva cobertura de garantía en caso de desatasco cubre los daños indemnizables derivados de la localización y/o el desembozo de tuberías que hayan sufrido una obturación accidental y repentina en las conducciones de evacuación de agua corriente, aguas pluviales o residuales que formen parte de las instalaciones del edificio. En cuanto a la de mantenimiento, la garantía permite cubrir la reparación de siniestros de alto coste o con tasas de frecuencia elevada. Multiasistencia realiza un análisis previo de los siniestros de la compañía que se rechazan más habitualmente ofreciendo la posibilidad de cubrirlos. Ayuda a así reducir el impacto que los rechazos de siniestros tiene sobre la caída de cartera.

"Con la incorporación de estos nuevos servicios queremos ayudar a las compañías prevenir y reducir la siniestralidad y dotar de más valor añadido a sus productos", apunta Israel Gil, director comercial de Multiasistencia España Seguros, y agrega que "nuestro reto es siempre innovar de forma constante, diseñando nuevas soluciones, a partir de nuestra experiencia en la gestión de siniestros y la relación con el asegurado, que ayuden a mejorar los resultados de nuestros clientes en el ramo de seguros multirriesgos para comunidades".

  Votar:  
Resultado:   0 votos