Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
10:22 2016
Compartir

Multiasistencia añade nuevos productos digitales a sus pólizas

Multiasistencia amplía la gama de productos digitales a sus pólizas con el servicio antibullying cibernético, control parental, protección de la identidad o testamento digital. Se trata de nuevos servicios que tiene por objetivo enriquecer sus pólizas y fidelizar a sus clientes.

Estos nuevos productos digitales ayudan a las aseguradoras a diferenciarse en un entorno competitivo y de alta rotación en el mercado, al tiempo que contribuyen a mejorar las perspectivas de su negocio, puesto que les permiten diseñar packs que incluyan más coberturas, lo cual significa también una fuente adicional de ingresos. “En Multiasistencia estamos convencidos que el futuro pasa por complementar el seguro con nuevos servicios que respondan a las nuevas necesidades del asegurado”, añade Borja Díaz, director general de Multiasistencia en España.

Según un estudio de la propia compañía, el 44,8% de los clientes que tiene contratado un seguro mejoraría algún aspecto de su actual seguro incluyendo nuevos servicios. En este sentido, Multiasistencia ha puesto el foco en uno de los entornos con mayor potencial de riesgo, de difícil control y que preocupa especialmente a los usuarios digitales: la seguridad en Internet.

  Votar:  
Resultado:   0 votos