Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
12:53 2017
Compartir

Multiasistencia apuesta por la transformación digital

Multiasistencia ha lanzado Multiasistencia Digital Solutions, una plataforma con herramientas dirigidas a impulsar la transformación digital en la gestión de siniestros y la relación con los asegurados.

Así, ofrecerán “un conjunto de soluciones autogestionables, con independencia de las redes de proveedores y call centers que intervengan, que permiten personalizar completamente la oferta y los protocolos de actuación con cada cliente, aplicar algoritmos de toma de decisión que ponderan el valor del cliente, automatizar decisiones y establecer un mapa de comunicación 100% digital con el asegurado”.

Además, con esta plataforma, se facilitará el contacto entre el cliente y la aseguradora a través de una comunicación más fluida y en tiempo real. Asimismo, permitirá al asegurado el control del proceso en todo momento, que podrá realizar diversas acciones, como informarse, contratar y comunicar un siniestro, entre otras. Para ello, se apoya en tecnologías de movilidad, geolocalización e integración de sistemas.

“Multiasistencia Digital Solutions es un nuevo concepto de soluciones que ayudarán a la plena transformación digital de la gestión de siniestros y de la relación con los clientes y que marcará el inicio de una nueva etapa que nos llevará a crear plataformas de colaboración más allá de los negocios en los que hoy estamos presentes”, ha afirmado Borja Díaz, director general de Multiasistencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos