Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de marzo
13:08 2015
Compartir

Multiasistencia mejora su calificación de Empresa Familiarmente Reponsable

Multiasistencia ha renovado el certificado como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) mejorando su calificación, según la auditoría realizada por Aenor. Con este distintivo se reconocen los esfuerzos de la compañía en la inclusión de medidas que permitan la conciliación de la vida profesional y personal de los empleados. La entidad señala que medidas como el teletrabajo, los programas de gestión de talento, la ayuda escolar o las horas de asuntos propios son el motivo de renovar esta certificación.

Ser una EFR representa gran satisfacción para los empleados de la entidad puesto que para el 99% es importante. La compañía indica que a través de este certificado “muestra el compromiso por el bienestar de sus empleados y la igualdad de oportunidades”.

El director general de Recursos Humanos, Estrategia y Desarrollo Corporativo, José Antonio Molleda, ha señalado que renovar el certificado representa un “estímulo para seguir trabajando en este proyecto y lograr el mejor entorno laboral”. También ha destacado que la entidad está comprometida en ayudar a sus empleados e indica que los buenos datos son “fruto de su colaboración y participación”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos