Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
12:25 2013
Compartir

Multiasistencia nombra a Borja Díaz director general del Negocio en España

Multiasistencia ha nombrado a Borja Díaz nuevo director general del Negocio en España, mientras Íñigo Astarloa ha sido designado director general de Francia. La compañía explica que los cambios se encuadran en su objetivo de “seguir liderando los mercados en los que está presente”. Borja Díaz, en la actualidad director general de mga, asume a partir de ahora el desarrollo de todo el negocio en España; desde hace 4 años es miembro del Comité Ejecutivo de Multiasistencia y ha desempeñado diversos puestos directivos. Antes de incorporarse al grupo trabajó en KPMG y Bain & Company.

“El reto de Borja Díaz será seguir potenciando el crecimiento del principal negocio de la compañía, la gestión de siniestros procedentes de carteras Multirriesgo de Hogar, Comercios y Comunidades de empresas aseguradoras, aprovechando la fuerte especialización de Multiasistencia en estos ramos, y en los distintos tipos de daños, y su extensa cobertura regional”, avanza
la entidad. También el desarrollo de nuevos productos y soluciones.

Por su parte, Íñigo Astarloa, hasta ahora director
general de España Seguros, asume la  Dirección General de Francia de Multiasistencia. Se incorporó a ésta en 2001 y es miembro del Comité Ejecutivo. Anteriormente trabajó en Banco Santander, Sara Lee y Andersen Consulting. Su reto se dirige a “desarrollar, consolidar su liderazgo e impulsar un fuerte crecimiento mediante la oferta de la solución reparadora como fórmula de gestión más eficiente en costes y de mayor calidad en el mercado francés, que duplica el tamaño del mercado español”.

  Votar:  
Resultado:   7 votos