Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de julio
12:07 2017
Compartir

Multiasistencia refuerza su compromiso con la conciliación y con la sociedad

Mutiasistencia  refuerza su compromiso continuado con el bienestar de las personas, tanto con la sociedad como internamente, desarrollando un programa de medidas que apuestan por la conciliación de la vida familiar y la profesional, así como por la igualdad de oportunidades.

Este compromiso le ha permitido renovar su certificado como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que emite la Fundación Másfamilia. "Estamos muy orgullosos de contar con esta certificación, para cuya obtención hemos tenido que superar una rigurosa y exhaustiva auditoría externa" señala José Antonio Molleda, director general de Estrategia y Recursos Corporativos del Grupo Multiasistencia.

Valor compartido

Con el objetivo de llevar este compromiso con el bienestar de las personas un paso más allá, la compañía ha integrado el concepto de valor compartido en su estrategia de responsabilidad corporativa. "A través del valor compartido, Multiasistencia puede ayudar a resolver los problemas sociales de hoy encontrando sinergias entre las necesidades de la sociedad y el core de la compañía, mediante el desarrollo de iniciativas de colaboración que sirvan para mejorar la vida de las personas", explica José Antonio Molleda.

Como ejemplo, en lugar de realizar una donación económica, la compañía aporta todo su conocimiento para ayudar al impulso de los proyectos de educación y en el de restaurantes para personas sin hogar 'Robin hood' que Mensajeros de la Paz desarrolla en España. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos