Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de abril
12:04 2011
Compartir

Multiasistencia renueva su web para peritos

Multiasistencia ha procedido a la renovación de su web para peritos, donde queda centralizada toda la información sobre el estado de cada siniestro y de la que destaca que servirá para agilizar la comunicación entre estos profesionales y los tramitadores. A través de la nueva extranet los peritos pueden conocer y actualizar el estado de las incidencias en cada momento y alertar a los tramitadores de los cambios registrados. "Con esta renovación, Multiasitencia persigue mejorar la coordinación y agilizar los trámites operativos con la compañía aseguradora con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta y solución de los siniestros, mejorando la calidad del servicio", precisa.

La web Multiacceso Peritos se basa en un diseño sencillo y seguro para agilizar los trámites administrativos de los peritos y así aumentar su productividad. Dispone de diversas opciones de búsqueda y se estructurada en tres grandes bloques: información del siniestro, detalles de los servicios y opciones del siniestro. También incluye otro apartado en el podrán incorporar información adicional, como facturas a indemnizar, imágenes del siniestro, denuncias, etc.

"En lo que se refiere a los presupuestos -añade la compañía-, la web también cuenta con una opción para modificar o crear nuevas partidas presupuestarias. Para una total garantía los presupuestos siempre deben de ser aprobados por Multiasistencia o por el perito, según lo exija el tipo de siniestro y cobertura".

  Votar:  
Resultado:   0 votos