Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de junio
08:48 2015
Compartir

Multiasistencia: Servicio de reparación de smartphones y tablets para pólizas de Hogar

Multiasistencia ha lanzado un innovador servicio de reparación de móviles y tablets para las garantías de asistencia, dentro de las pólizas Multirriesgo Hogar. Consiste en una solución integral que cubre la reparación, sustitución e indemnización. Subraya que “de esta forma y como ocurrió en su momento con la solución ‘Manitas’, la compañía vuelve a adelantarse a la demanda de los clientes y se convierte en el primer player del mercado en ofrecer una solución de este tipo”. La compañía recuerda que el parque de móviles en España asciende a los 70 millones, más de un móvil por habitante, y los analistas de IDC pronostican un descenso de ventas este año y los sucesivos. Un mercado maduro que, unido al mayor precio de los smartphones  y tablets, ha provocado un creciente aumento de las reparaciones de estos dispositivos, los cuales se han duplicado en los últimos dos años. Los estudios de mercado que maneja Multiasistencia indican que el 20% de los consumidores estaría dispuesto a cambiar de compañía aseguradora si su póliza incorporara una cobertura de este tipo. Además, el 87% de los asegurados hasta 35 años estaría dispuesto incluso a pagar más por su póliza de hogar si ésta contempla esta garantía de asistencia.

Las causas más frecuentes de siniestros de estos dispositivos son: rotura de pantalla; caída del dispositivo al agua; fallos de iluminación; problemas de encendido o de carga de la batería y otros errores relacionados con la configuración de software, aplicaciones o la conectividad del equipo. La solución integral de Multiasistencia cubre la completa gestión de estos siniestros de aparatos. Esto es posible gracias a que se dispone de un laboratorio de reparaciones con un equipo de profesionales especializados que permite evaluar y ofrecer de forma centralizada para España, Francia y Portugal el mejor servicio a las compañías aseguradoras y a los clientes y la solución más económica, rápida y eficiente para resolver cualquier siniestro de móviles o tablets.

Borja Díaz, director general del Negocio de
Multiasistencia en España, precisa que “las aseguradoras tienen que adaptar sus pólizas a las nuevas demandas de los consumidores. Este tipo de garantías son una oportunidad excepcional para ofrecer un valor añadido a los clientes y mejorar la fidelización de los usuarios”.



  Votar:  
Resultado:   0 votos