Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de septiembre
08:55 2011
Compartir

Multitudinaria Semana Mundial del Colegio de Barcelona en el Camp Nou

Algunos de los principales directivos de las principales aseguradoras del mercado español se reunieron ayer en Barcelona para analizar desde la situación de las relaciones profesionales a la gestión del talento, todo ello en torno a la celebración de la XXXVII Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros, organizada por el Colegio de Mediadores de Barcelona, celebrada en el Camp Nou, con una masiva asistencia de colegiados e invitados del sector.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona, y Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, se inició un debate conducido y moderado por Núria Solé, periodista de Televisión de Cataluña (TVC), sobre 'Las relaciones profesionales en un marco de gran competitividad'. En el mismo participaron José Mª Campabadal, presidente del Consejo General; Jaime Anchústegui, consejero delegado de Generali; Jose Mª Dot, presidente de Grupo Liberty; Luigi Lana, consejero delegado de Reale; Mariano Rigau, consejero delegado y director general de ARAG; Xavier O’Callaghan, gerente de las Secciones Profesionales del FC Barcelona y ex jugador de Balonmano del FC Barcelona; y Joan Golobart, analista deportivo y ex jugador de fútbol del RCD Español.

A su conclusión se desarrolló un segundo debate sobre 'Cómo identificar y gestionar el talento', en el que participaron Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Barcelona; Vicente Tardío, presidente de Allianz; José Mª Serra, presidente de Catalana Occidente; Joan  Castells, presidente de Fiatc; Julián López Zeballos, consejero delegado de Zurich; José M. Amorrortu, director deportivo y responsable del Fútbol Base del Athletic Club, ex futbolista y entrenador de fútbol; y Carles Folguera, director de la Residencia La Masia FC Barcelona.

Los actos culminaron con la entrega de los Premios Populares, que correspondió a Ferran Sicart, exdirector general de Seguros y Finanzas de la Generalitat, y José Vicente Muntadas, a las escuelas de fútbol base del Sporting de Gijón, Español, Athletic de Bilbao y FC Barcelona. Clausuró el acto Andreu Mas-Colell, consejero de Economía y Conocimiento de la Generalitat. El evento se celebró en las instalaciones del Camp Nou del FC Barcelona.

  Votar:  
Resultado:   2 votos