Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
08:43 2012
Compartir

Munich Re agradece a las entidades españolas su fidelidad en las renovaciones de los programas

Anoche se celebró en Madrid el cóctel de año nuevo de Munich Re, en el que la presidenta ejecutiva para España y Portugal, Doris Höpke, agradeció a las aseguradoras españolas su fidelidad en las renovaciones de programas de seguros de principios de año, “en el año más caro para el Reaseguro por la acumulación en el mundo de catástrofes naturales”. Según Höpke, “hemos llegado a acuerdos en la mayoría de los casos y estamos satisfechos con los resultados de estas renovaciones, que, como saben, nuestra entidad siempre mide más en términos de calidad y rentabilidad de los programas, que en términos de volumen”.

En su primer año en España, Höpke se mostró “muy impresionada por los vínculos que Munich Re tiene con los aseguradores españoles. Soy muy consciente de la reputación que tiene aquí mi entidad y nuestro objetivo es seguir cumpliendo con vuestras expectativas de servicio. Por eso, nos exigimos mucho a nosotros mismos y, si no cumplimos con lo que podéis esperar de nosotros, estamos dispuestos, como líderes del mercado, a mejorar”.

Recordó que son momentos difíciles, “por lo que queremos apoyar a nuestros clientes con toda nuestra capacidad disponible, pero cumpliendo con nuestros estándares empresariales de calidad del riesgo y rentabilidad”.

Por último, tuvo unas palabras personales dirigidas a los profesionales españoles presentes: “Cuando me ofrecieron venir a Madrid, mi decisión fue muy rápida, y, un año después, sé que fue acertada. Vuestra amabilidad y franqueza me han hecho muy fácil la adaptación, por lo que os estoy muy agradecida”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos