Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de diciembre
11:46 2010
Compartir

Munich Re gestionará desde Madrid su negocio de Vida de Latinoamérica, España y Portugal

Munich Re trasferirá a partir del 1 de enero de 2011 el actual departamento a cargo de su negocio de Vida en Latinoamérica, España y Portugal de sus oficinas centrales en Múnich (Alemania) a su sucursal en Madrid. El responsable del departamento será Augusto Diaz-Leante, con 20 años de experiencia en el mercado español, portugués y latinoamericano. Licenciado en Ciencias Económicas, actuario y MBA, Diaz-Leante se incorporó a Munich Re en 2006 y hasta la fecha era responsable de las operaciones de reaseguro de Vida de la compañía en Sudamérica (sin Brasil), desde las oficinas de la reaseguradora en Santiago de Chile.

El equipo directivo estará formado por Agustín Henche, responsable del negocio de Vida de España y Portugal; Wolfgang Rückert, que sustituye a Olaf Kaiser en la oficina de México DF como responsable del negocio de Vida para México y Centro América; y Edgar Kataguiri, responsable para el negocio de Vida en Brasil en la oficina de la reaseguradora en Sao Paulo. 

La dirección técnica del nuevo departamento será asumida por Fernando Martín, actual Senior Client Manager para el negocio de Vida en España y Portugal. Según Rudolf Lenhard, director ejecutivo de Munich Re, "con este cambio nuestra intención es acercar todavía más nuestros centros de decisión en el negocio de Vida a los mercados y a los clientes y también tratar de explotar al máximo las sinergias que existen en materias aseguradoras entre los diferentes países que componen este departamento".

  Votar:  
Resultado:   0 votos