Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
09:17 2013
Compartir

Munich Re inaugura su nueva sede en Madrid

Ayer se celebró el acto de inauguración oficial de las nuevas oficinas de Munich Re en el número 7 del madrileño Paseo de la Castellana, desde donde se dará servicio a las aseguradoras de España, Portugal y, en algunos ramos, de Latinoamérica. Presidieron los actos, Doris Höpke, presidenta ejecutiva de Munich Re Sucursal en España, y Georg Daschner, miembro de la Junta Directiva de Munich Re A.G. Höpke afirmó que se alegraba mucho de saludar a todos los clientes y profesionales que asistieron al acto: “Se trata de un evento muy especial para nosotros. Hemos buscado una nueva sede porque la incorporación de nuevos departamentos nos exigía más espacio. Aprovechamos para intentar traducir nuestra filosofía al espacio que necesitábamos más allá de los metros cuadrados y los detalles técnicos. Necesitábamos un espacio que se adecuara a nuestro trabajo colaborativo, que facilitara el trabajo en equipo y acogiera bien tanto a los clientes como a los empleados”.

Por su parte, Georg Daschner señaló que “es un gusto especial llegar a Madrid y esta vez más al ver estas nuevas oficinas. Ahora hemos
aumentado las plazas de trabajo hasta 80. Estamos muy agradecidos al mercado español, donde llevamos muchos años y donde queremos desarrollar nuestra filosofía de diálogo y de ayuda para resolver vuestras necesidades, más allá de vender un producto”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto