Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
08:52 2014
Compartir

Munich Re presenta oficialmente sus cambios directivos en España

Munich Re celebró anoche un encuentro en Madrid en el que presentó los cambios en su directiva. Joachim Mathe, presidente ejecutivo de Munich Re Sucursal en España, cuyo nombramiento se anunció el pasado mes de mayo, subrayó que ha tenido el “placer de conocer a la mayoría de los clientes y de conocer los temas más actuales del sector”. Destacó la profesionalidad y los retos de un mercado tan atractivo como el español y expresó que “me entregaré con entusiasmo”.

Georg Daschner
, que se jubila el próximo mes de enero, destacó la preparación de Joachim Mathe, con el que ha trabajado tres años “y es la persona adecuada para este cargo”. Se refirió al compromiso con el mercado español y que “hemos compartido con nuestros clientes momentos de crecimiento y también de dificultad”. Pero en la crisis ha habido “un sólido comportamiento”, y destacó el apoyo y la confianza demostrada en Munich Re estos años. “Queremos acompañaros en el futuro”, un futuro sobre el que apuntó varios desafíos: Regulación, Solvencia II; efectos de la digitalización; big data; nuevos productos; entorno de bajos tipos de interés y competencia; y retener el talento.


Pina Albo
, responsable de
la División Europa y Latinoamérica, observó que los mercados de España y Portugal son claves para la reaseguradora y se refirió a los clientes, “quiero aprenderlo todo de ellos y voy a trabajar para ello”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto