Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de junio
11:04 2010
Compartir

Munich Re: Riesgos y oportunidades del cambio climático en la Expo de Shangai

Munich Re ha puesto de relieve los riesgos del cambio climático y las oportunidades de negocio de la adaptación y mitigación del nuevo riesgos medioambiental en una cumbre de 2 días celebrada en la Expo de Shanghai (China). En ese país se estima que 200 millones de personas sufren al año las consecuencias de catástrofes naturales, que están aumentando las pérdidas y afectando al desarrollo económico.

Soluciones aseguradoras innovadoras pueden ayudar a los afectados a mitigar el impacto del cambio climático, por lo que Munich Re ve oportunidades para las aseguradoras que tomen la delantera ofreciendo nuevas coberturas, asegurando desde la producción de energías renovables hasta el comercio del carbón. Las reaseguradoras son un socio preferido de las aseguradoras, asistiéndolas con know-how y capacidad de reaseguro para apoyar el desarrollo de nueva tecnología, más compleja de alto valor.

En palabras de Nikolaus von Bomhard, CEO de la reaseguradora, `con productos innovadores y nuevos conceptos de cobertura, podemos apoyar no sólo medidas de adaptación si no también el desarrollo de tecnología de protección climática´.

  Votar:  
Resultado:   0 votos