Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
10:01 2014
Compartir

Murimar celebra su reunión anual con los agentes exclusivos

Murimar Seguros acaba de celebrar su reunión anual con los agentes exclusivos, encuentro en el que, entre otras cosas, se analizó la evolución del Plan Estratégico 2013-2015, que se marcó, entre otros objetivos, alcanzar el liderazgo en primas de pesqueros en España; sentar las bases de su desarrollo territorial y de expansión por el Mediterráneo; y conseguir un crecimiento equilibrado en primas de riesgos marítimos y no marítimos.

En este sentido, el director general de la compañía, José Luis López, informó de que Murimar Seguros ha incrementado su fondo mutual en 800.000 euros, frente al resultado negativo del ejercicio anterior, y ha experimentado en 2014 un crecimiento de primas del 18% (15% en Vida y 3% en No Vida). Además, según explicó, se encuentra en pleno proceso de expansión de productos y ha abierto nuevas oficinas en todo el territorio nacional. Entre las cifras que se aportaron, Murimar Seguros se situó en el 2º puesto en el ranking de pesqueros, por detrás de Mapfre, con 8,9 millones; y en la 1ª posición en el ranking P&I, con 1,3 millones.

A lo largo de la jornada también se presentaron y debatieron las novedades legislativas para 2015, entre las que se encuentran la nueva Ley General Marítima, SEPA, Solvencia II, Ley de Contrato de Seguro y Ley Mercantil.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos