Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de septiembre
08:52 2014
Compartir

MUSA entrará en el negocio dental antes de final de año y cerrará nuevos acuerdos comerciales

MUSA Mutua Sanitaria valora “muy positivamente” sus primeros 4 meses en el mercado. Considera que el paso dado de transformar el servicio médico del ICAM (Colegio de Abogados de Madrid) en una mutua ha requerido un “ajuste profundo”, que ha dado paso a “una nueva etapa de crecimiento, apertura y desarrollo”. Entre sus novedades, antes de que finalice el año MUSA entrará en el negocio dental con la comercialización de una póliza a un precio “muy competitivo”. Junto a estos puntos, también potenciará su site agregando más funcionalidades, con un espacio personal y más interactividad.

En el corto plazo la entidad se está volcando en establecer acuerdos comerciales y de servicios para ofrecer nuevas coberturas y potenciar las ya existentes. Se añadirán a su producto sanitario, basado en la cobertura del antiguo Servicio Médico, pero adaptado al mercado.

Fuentes de la entidad señalan que el principal objetivo desde el 1 de junio era “realizar una transición adecuada y eficaz, sin contratiempos y satisfactoria para nuestros asegurados”, así como seguir “con el alto grado de profesionalidad y atención”.

La mutua reconoce que ha habido una caída de cartera de colegiados, inferior al 7% que se indicó a la DGSFP en un inicio, que no han querido continuar con los servicios médicos en la nueva fase. Cuenta con 40.000 asegurados, lo que le sitúa en el 5º puesto de Salud por número de asegurados en la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos