Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de junio
13:40 2015
Compartir

Musa firma un acuerdo con Faconauto para ser su proveedor de salud

Musa Mutua Sanitaria y la Asociaciones de Concesionarios Oficiales de las Marcas Automovilísticas (Faconauto) han presentado hoy su acuerdo para que este colectivo y sus trabajadores y familias dispongan del seguro de Asistencia Sanitaria de la aseguradora. El acuerdo incluye el producto Musa Inicia, con amplias coberturas y prestaciones sanitarias en condiciones ventajosas.

El director general de la entidad, Rafael Sanz, explicó que está incluida toda la medicina especializada y que hay un acuerdo de no incrementar la prima ni este año ni en 2016. Aseguró que la mutualidad no contabilizará la siniestralidad de manera individualizada y aseguró que “no vamos a echar a ningún asegurado por la siniestralidad, ni por tener determinadas enfermedades”. Además, aquellos que suscriban el acuerdo antes de noviembre no tendrán periodo de carencia, ni copago y no se tendrá en cuenta su estado de salud.

Por su parte, el secretario general de la asociación, Blas Vives, ha señalado que se encuentran orgullosos del acuerdo firmado y ha asegurado que tendrán una relación muy estrecha tanto con la aseguradora como con los que contraten la póliza para conocer de primera mano su grado de satisfacción.

Faconauto también tiene un acuerdo en salud con Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos