Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
09:54 2013
Compartir

Mussap amplía la cobertura de su seguro para comunidades de vecinos 'Multitecho'

Mussap ha anunciado una mejora y ampliación de la cobertura de ‘Multitecho’, su seguro para comunidades de propietarios con el que ofrece protección ante los incidentes que pueden producirse en sus fincas. Junto a una reducción de las tarifas, avanza que los cambios protegen la reclamación de las cuotas impagadas de vecinos, asesoramiento jurídico al presidente del edifico y aumenta el número de desperfectos cubiertos.

La entidad precisa que la modificación del producto se ha efectuado en función de las propuestas realizadas por su Consejo Consultivo de la Mediación que, como se recordará, le
permite desarrollar seguros a medida de determinados colectivos. Las propuestas para este producto en concreto implican también que aquellas comunidades de vecinos de hasta 10 años de antigüedad pueden, a partir de ahora, contratar el seguro sin tener que ser verificadas previamente. “Una vez contratado, el seguro ‘Multitecho’ da cobertura a los cristales frontales o de separación de los balcones. El seguro también ofrece un servicio de asesoramiento jurídico telefónico al presidente de la comunidad en gestiones cotidianas en las fincas como son la inspección técnica de edificios, la instalación o sustitución de ascensores, las subvenciones, las antenas telefónicas o las licencias y permisos, entre otros”, detalla Mussap.

Otra novedad es la
protección de las cuotas de los vecinos, debido al aumento de la morosidad en las comunidades de propietarios. El seguro cubre los gastos de reclamación de hasta 6.000 euros y permite a la finca solicitar un adelanto de las cuotas reclamadas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos