Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
19:39 2011
Compartir

Mussap inicia la comercialización de sus productos en internet

“Mascota & Cia”, el seguro para mascotas de Mussap, ya puede adquirirse on-line. Además, la entidad presenta su nuevo producto 'Mussapnet Hogar', un seguro con las coberturas fundamentales de la vivienda, “a un precio muy económico, que ha sido concebido para ser comercializado vía internet porque es sencillo y fácil de comprender”, según la compañía.

No obstante, Mussap matiza que mantiene su tradicional apuesta por la intermediación profesional. La mutua entiende que “la sociedad está en continua evolución y que siendo una entidad con elevado espíritu de servicio, ha de estar presente en los diferentes escenarios que se van creando. La mutua debe estar allí donde sus usuarios puedan requerirle”.

Según Lluis Cañabate, director general, “Mussap siempre se ha caracterizado por saber adaptarse a las diferentes necesidades de una sociedad cambiante. Nos apasiona apostar por lo innovador. Coberturas como el Cero Riesgo o Mascota & Cia han sido un claro exponente de esta filosofía. Ahora iniciamos la comercialización vía internet con toda nuestra ilusión”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos