Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
12:38 2016
Compartir

Mussap lanza un seguro para instrumentos musicales

Mussap ha lanzado al mercado Swing, un seguro especializado en instrumentos musicales, que cubre tanto a músicos solistas como a orquestas. Con este seguro, la mutua ofrece garantías a estos profesionales, cubriendo los daños materiales que pueda sufrir el instrumento por cualquier causa, y el robo. En el caso de que no se pudiera recuperar, Mussap indemniza al asegurado con el valor del instrumento original. Swing ofrece también la posibilidad de cubrir los accesorios de los instrumentos en el mismo seguro.

El ámbito de cobertura de Swing es mundial y los instrumentos quedan cubiertos durante cualquier estancia y también durante el transporte a cualquier lugar. Se presenta en 2 modalidades, una pensada para músicos solistas, que va desde los 300 euros hasta los 30.000 euros; y Swing Orquestas, seguro dirigido a grupos con un valor de 300 euros a 300.000 euros de valor conjunto. Desde Mussap señalan que “no cerramos la puerta en el caso de instrumentos que superen estos valores. Podemos atender y estudiar casos con límites de capital superiores”. Mussap permite contratar el seguro con duración anual renovable pero también ofrece la opción de cobertura temporal.

“Para los músicos sus instrumentos musicales no son solamente una herramienta de trabajo, sino una pieza única, un compañero”, explica Lluís Cañabate, director general de Mussap. “Pensando en estos artistas en Mussap hemos creado Swing”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos