Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
12:30 2017
Compartir

Mussap refuerza sus sistemas de ciberseguridad con el apoyo de Sophos y Aronte

Mussap ha reforzado sus sistemas de ciberseguridad con el apoyo de las compañías especialistas en protección de redes y de la información Sophos y Aronte.  

La aseguradora ahora cuenta con Sophos Intercept X para combatir el ransomware y con el servicio de seguridad remota gestionada de Aronte, basado en la instalación de un firewall, en este caso un XG Firewall de Sophos, para facilitar a sus colaboradores externos dispersos geográficamente en toda España que se conecten de manera segura a sus servidores.

En palabras de Joan Maggi, director de Informática y Comunicaciones de Mussap, "el XG Firewall de Sophos genera de manera fácil y segura VPNs privadas cuando las solicitamos y facilita enormemente el acceso remoto de nuestros colaboradores, de tal manera que la red segura se amplía a otras ubicaciones. Esto es posible gracias a la flexibilidad y personalización que permite el XG Firewall de Sophos". "Desde que trabajamos con Sophos y Aronte han disminuido las vulnerabilidades y estamos ahorrando en costes, pero sobre todo estamos muy satisfechos con la flexibilidad de las soluciones porque se ajustan a nuestras necesidades, en especial cuando se trata de las VPNs", concluye Maggi.

  Votar:  
Resultado:   0 votos