Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de junio
13:00 2015
Compartir

Mutua Granollers se propone mejorar sus canales de comunicación

La Junta de Mutua Granollers ha explicado durante la asamblea general ordinaria que la entidad trabajará en los canales de comunicación. Concretamente, acometerá ciertos cambios en su web corporativa para ampliar sus funcionalidades y fomentar la interacción de los socios. La entidad editará un libro sobre la historia de la mutua y cambiará los contenidos de la revista para poner en marcha una nueva herramienta de newsletter. También realizarán acciones encaminadas a reforzar el mutualismo mediante el lema ‘Somos Mutua’.

El presidente de la entidad, Ramón Daví, informó de dos proyectos sociales que se pondrán en marcha en los próximos meses. Por un lado el Día de la Mutua y el programa de ayuda solidaria a la investigación médica en colaboración con el Hospital Sant Joan De Déu.

La Mutua obtuvo un superávit de 393.000 euros que se destinarán de manera íntegra a incrementar las reservas. Además, el Cemav (Centro de Medicina Avanzada del Vallès) ha empezado a dar beneficios. En relación al cambio de modelo en las tarifas de ‘La Mutua Familiar se ha explicado que ha pasado de cuota fija a variable según los tramos de edad. La decisión se debe a criterios de responsabilidad para ganar en competitividad, explicó Daví.

  Votar:  
Resultado:   2 votos