Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de julio
08:24 2017
Compartir

Mutua Madrid Open dona 100.000 dólares para luchar contra la violencia de género

El Mutua Charity Tie Break Tens Madrid, torneo solidario contra la violencia de género impulsado por Fundación Mutua Madrileña, ha entregado a Cáritas Española un cheque por valor de 100.000 dólares para que lo destine al sostenimiento de cuatro casas de acogida para mujeres maltratadas y sus hijos. Son las siguientes: "María de Mattias" en Madrid, "Montseny" en Barcelona, "Nueva Esperanza" en Valladolid y "Besana" en Jaén.

Lorenzo Cooklin, director general de Fundación Mutua Madrileña, y Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open, han entregado el cheque a Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Española, en un acto celebrado en la Caja Mágica de Madrid.

El Mutua Charity Tie Break Tens es un torneo de tenis benéfico que se celebró por primera vez en España el pasado mes de mayo previo al Mutua Madrid Open. Participaron 16 tenistas de talla mundial como Garbiñe Muguruza, Feliciano López, María Sharapova o Fernando Verdasco. Y lo ganaron Simona Halep y Grigor Dimitrov.

  Votar:  
Resultado:   0 votos