Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de julio
16:18 2015
Compartir

Mutua Madrileña se adhiere al convenio contra la violencia de género

Mutua Madrileña se ha adherido al convenio de colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para promover la colaboración público privada en el desarrollo de acciones de sensibilización y concienciación ante situaciones de maltrato. Mediante el convenio de ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’, Mutua Madrileña se compromete a continuar impulsando, de forma coordinada con el Ministerio, acciones destinadas a conseguir una mayor  sensibilización en favor de la igualdad y la prevención de la violencia de género, lo que viene realizando desde 2012.

En el acto de adhesión han participado 27 empresas españolas y ha estado presidido por el ministro de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso. ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ es un proyecto, puesto en marcha en 2012 por el Ministerio que pretende la unión de esfuerzos y de actuaciones público-privadas contra la violencia de género. En la actualidad, 91 empresas españolas se encuentran adheridas a él.

Mutua Madrileña viene desarrollando iniciativas de sensibilización contra la violencia de género y apoyando económicamente diferentes programas de ayuda a mujeres y niños maltratados desde el año 2012.


  Votar:  
Resultado:   0 votos