Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
13:35 2012
Compartir

Mutua Madrileña amplía su presencia en las redes sociales

Mutua Madrileña apuesta por tener presencia en las redes sociales y su objetivo es que a través de Facebook, Twitter y Youtube, las primeras plataformas de participación de la compañía en este ámbito, se creen nuevos canales de comunicación y atención a sus asegurados.

En primer lugar, enumera que en Twitter, @mutua_responde funciona como un canal de atención al cliente para atender dudas, sugerencias, reclamaciones y opiniones de los usuarios y ofrecer rápidas respuestas y soluciones a sus consultas. También las resuelve a través de Facebook (www.facebook.com/lamutua) y "genera contenidos que posicionan a la organización como parte de la comunidad. A diferencia de otros perfiles existentes en esta red social, el de Mutua cuenta con una aplicación en la que el mutualista o usuario puede elegir sobre qué tema necesita una respuesta profesional, para así poder contar con la solución de un experto de la forma más rápida posible", precisa la entidad. Cuenta ya con cerca de 12.000 seguidores en Facebook.

En cuanto a Youtube, cuenta con página propia (www.youtube.com/canalmutua) para transmitir los valores de la marca a través del contenido visual, junto a explicaciones sobre las características de los nuevos productos y servicios.

Jornada sobre la reforma del Baremo de Autos

Por otra parte, Mutua Madrileña ha programado para los próximos 26 y 27 de marzo las IV Jornadas sobre Responsabilidad Civil y Seguro, que en esta ocasión se centrarán en el análisis de la reforma del Baremo de Autos, el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

El día 26 inaugurará las jornadas el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, junto a otras personalidades del ámbito judicial, para dar paso a un primer encuentro sobre la 'Importancia del sistema de valoración en la sociedad y en la economía', en la que intervendrán Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Juan Hormaechea, director general del Área Aseguradora de Mutua Madrileña; y Mar Cogollos, presidenta de Aesleme. También se analizará 'El sistema de valoración: régimen jurídico y necesidad de reforma', por parte de Jorge Rodríguez, magistrado de la Sala III del Tribunal Supremo; Bartolomé Vargas, fiscal especial de Seguridad Vial; Francisco Marco, vicepresidente y consejero delegado de Mapfre Familiar; y Rodrigo Bercovitz, catedrático de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid.

Y en la jornada del día 27 se examinarán las propuestas de reforma desde distintos puntos de vista. En la primera parte expondrán su visión José Manuel Maza, magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo; Pere Macías, presidente de la Comisión del Congreso de los Diputados sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible; Julio Fuentes, subdirector general de Política Legislativa del Ministerio de Justicia; y Joaquín Ruiz Echauri, socio responsable de Seguros de Hogan Lovells. La última sesión contará con las exposiciones de Eugenia Domenech, directora de la asociación de víctimas P(A)T -AP(A)T; Antonio Trillo, claims expert - vicepresident de Swiss Re; Javier Mariano Ballesteros, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid; y Fernando Marco, catedrático de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Universidad Complutense de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos