Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
13:32 2010
Compartir

Mutua Madrileña añade más garantías a los Todo Riesgo

Mutua Madrileña ha lanzado `Todo Riesgo Plus´, seguro de Autos que amplia las coberturas con productos exclusivos de gama alta, pero accesibles a cualquier cliente. Así, añade a las coberturas estándar del Todo Riesgo diversos servicios exclusivos adicionales `que aportan tranquilidad y comodidad a los clientes al incorporar el coche de sustitución en caso de avería que inmovilice el automóvil, accidente o robo´, según la mutua.

Además, incorpora el nuevo servicio ITV, por el que Mutua Madrileña traslada el vehículo asegurado a pasar la ITV, devolviéndoselo a su dueño en el lugar acordado una vez realizada la revisión; y el servicio de gestoría gratuita a domicilio, por el que la mutua recogerá y entregará en el domicilio o lugar de trabajo del cliente toda la documentación necesaria para las gestiones administrativas del vehículo asegurado. Otras coberturas son asesoría jurídica familiar 24 horas, indemnización a valor de compra por pérdida total o robo los dos primeros años, asistencia en viaje ampliada, y servicio psicotécnico gratuito para reconocimiento médico de renovación del carné de conducir.

Se puede contratar con y sin franquicia, con un coste de 80 euros sobre la tarifa resultante del seguro a Todo Riesgo, para vehículos nuevos o usados con menos de seis años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos