Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de julio
11:39 2016
Compartir

Mutua Madrileña compra el edificio de Forum en Madrid, que dedicará al alquiler

Mutua Madrileña ha adquirido el antiguo edificio de Forum Filatélico en Madrid, de cerca de 3.600 metros cuadrados, que se sumará a los actuales activos inmobiliarios que la compañía tiene en el centro de la capital. La operación de compra se ha realizado íntegramente con recursos propios y por un importe de 30,8 millones de euros.

La nueva adquisición se encuentra en la calle José Abascal 51, junto al Paseo de la Castellana, donde la compañía cuenta ya con otros edificios destinados al alquiler. El inmueble se distribuye en 7 plantas y cuenta además con 62 plazas de garaje.

Para el área de Inversiones Patrimoniales de la compañía aseguradora, en la que se integra Mutua Inmobiliaria, el mercado de alquiler de oficinas de la capital de España está en clara recuperación y se prevé un todavía mejor comportamiento del segmento de los edificios “prime”.

Fortaleza patrimonial

A cierre de 2015, Mutua Madrileña contaba con unos activos patrimoniales valorados en 6.831 millones de euros a precios de mercado, 177 millones más que a finales del año anterior. De esa cifra total, el 21,5% lo representaba el valor de la cartera inmobiliaria, formada al cierre del año pasado por 25 inmuebles con una superficie total de 210.060 metros cuadrados.

  Votar:  
Resultado:   1 voto