Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
13:13 2012
Compartir

Mutua Madrileña convoca el Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora Social

Mutua Madrileña ha convocado junto con IE Business School la primera edición del Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora Social, con la que distinguirán a aquella empresa social ya constituida o en vías de creación puesta en marcha por algún alumno o antiguo alumno de la escuela de negocios. Con dicho premio tratan de "fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora y potenciar, además, aquellas iniciativas que tienen capacidad para diseñar soluciones innovadoras y dinámicas a los problemas de desempleo, la exclusión social y el cuidado del medio ambiente". Y precisa que el proyecto debe "satisfacer una necesidad o bien social, ser auto-sostenible y reinvertir parte de los beneficios en mejorar el producto o servicio".

El plazo para la presentación de las candidaturas está abierto hasta el próximo 1 de junio en la sede del IE (C/ Pinar, 7. Madrid) o mediante envío por correo electrónico al Círculo de Emprendedores del IE: ceie@ie.edu. El jurado lo presidirá el Círculo de Emprendedores del IE y lo integrarán representantes de Mutua Madrileña, la asociación de Alumni del IE, Venture Lab IE y miembros del Círculo.

Los promotores precisan que si la iniciativa ganadora no es una empresa en funcionamiento, se dará un plazo máximo de seis meses para su constitución. Las bases completas del premio están disponibles en www.ie.edu y en www.grupomutua.es.

  Votar:  
Resultado:   0 votos