Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de junio
09:05 2011
Compartir

Mutua Madrileña cubre en ‘Todo Riesgo Integral’ todas las averías del coche

Mutua Madrileña ha lanzado ‘Todo Riesgo Integral’, un seguro de Autos que incluye la cobertura de todas las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas que se puedan producir en el vehículo. También, la mano de obra y las piezas de todas las averías. No hay límite en el número de reparaciones al año. Incluye el servicio ITV, por el que Mutua Madrileña se ocupa de trasladar el vehículo asegurado a pasar la ITV; la asesoría jurídica familiar 24 horas y el servicio de gestoría gratuita a domicilio, por el que Mutua Madrileña recogerá y entregará en el domicilio o lugar de trabajo del cliente toda la documentación necesaria para la tramitación de las gestiones administrativas relacionadas con el vehículo asegurado. En el supuesto de pérdida total o robo del vehículo se indemnizará al asegurador con el valor de compra del coche durante los 2 primeros años.

‘Todo Riesgo Integral’ amplía también la garantía de Asistencia en Viaje. Si el vehículo sufre un accidente o avería inmovilizante en cualquier punto de Europa, y no se puede reparar en el día, Mutua Madrileña se lo lleva a su domicilio, además de ampliar también la garantía de asistencia para las personas en cualquier parte del mundo, viajen con vehículo o sin él. También se incorpora el servicio psicotécnico gratuito, que proporciona al cliente el reconocimiento médico necesario para la renovación del permiso de conducir, incluida la gestión de los trámites administrativos necesarios con las jefaturas provinciales de tráfico sin coste alguno. Y un servicio de asesoramiento mecánico.

De forma simultánea, Mutua Madrileña ha lanzado el servicio ‘Gran Reparación’, por el que los asegurados podrán completar su póliza de Autos actual y cubrir también las posibles grandes averías mecánicas y eléctricas de sus vehículos. ‘Gran Reparación’ va dirigido a todos aquellos mutualistas que tengan un seguro Terceros Plus, Todo Riesgo (con o sin franquicia) o Todo Riesgo Plus. El coste medio de este nuevo producto es de 75 euros e incluye un completo servicio de asesoramiento mecánico.

  Votar:  
Resultado:   4 votos