Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
12:04 2016
Compartir

Mutua Madrileña dona el 0,25% de sus primas de Vida a discapacitados intelectuales

Mutua Madrileña ha firmado un acuerdo de colaboración con Plena inclusión, la mayor organización española de personas con discapacidad intelectual para poner en marcha acciones para promover el desarrollo, participación e integración de estas personas y sus familias.

El acuerdo incluye dos ámbitos: por un lado la colaboración al programa de atención temprana que tienen. Para ello, la aseguradora donará cada año el 0,25% del importe total de las nuevas primas de seguros de Vida, con un mínimo de 10.000 euros. El dinero se destinará al programa ‘Transformación de los Servicios de Atención Temprana’ para niños con discapacidad intelectual.

Por otra parte, los padres y tutores asociados a Plena inclusión podrán contratar el seguro Vida Familia en condiciones ventajosas. Este producto de previsión responsable es distribuido a través de Mutuactivos.

El director general del Grupo Mutua Madrileña, Javier Mira, ha señalado que el acuerdo es un reflejo del compromiso “de ejercer la responsabilidad social corporativa de forma trasversal y desarrollar su negocio de forma responsable”. Por su parte, el presidente de Plena inclusión, Santiago López Noguera, ha indicado que “permitirá continuar nuestro proyecto de innovación y transformación de servicios de atención temprana orientado a los niños y niñas en un momento crítico”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos