Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de febrero
08:26 2018
Compartir

Mutua Madrileña, entre las diez empresas más responsables de España

Mutua Madrileña se sitúa en el décimo puesto del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017 que analiza a las empresas con mejores prácticas en responsabilidad social y buen gobierno corporativo del país. La aseguradora escala así dos puestos respecto al ranking Merco de 2016.

El ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo analiza casi una veintena de variables, entre las que se encuentran el comportamiento ético, la transparencia, el compromiso con los empleados, el compromiso con el medio ambiente y el apoyo al Tercer Sector, entre otros. Además, el proceso es objeto de revisión independiente por parte de KPMG.

'Soy de la Mutua, Soy Ganador'

Mutua Madrileña también ha anunciado el patrocinio del IV torneo infantil de tenis 'SOY de la Mutua, SOY Ganador', dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Con esta iniciativa, Mutua confirma su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación, no sólo entre grandes profesionales  sino también entre los más pequeños.

El torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 24 de febrero y el 24 de marzo los sábados y los domingos. Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line (http://www.soydelamutuasoyganador.com) hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

  Votar:  
Resultado:   0 votos