Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
08:41 2016
Compartir

Mutua Madrileña, entre las mejores empresas ‘Zen’ en atracción y generación de talento

Mutua Madrileña ha sido reconocida en los Premios Zen como una de las mejores empresas en atracción, generación y mantenimiento del talento, en la primera edición de estos premios convocados por Adecco y El Mundo. El jurado ha valorado el amplio paquete de programas de Mutua Madrileña para atraer el talento joven, colectivo que supone en torno a una cuarta parte de la plantilla en la actualidad. “En lo que va de 2016, un 60% de las incorporaciones de la aseguradora han sido de jóvenes menores de 35 años”, destacó Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y conductora de la gala de entrega de los premios.

Rafael González, director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, y Cristina Esteban, gerente de Desarrollo de Personas, recogieron el galardón de manos de Juan Fornieles, subdirector del periódico El Mundo y responsable de su suplemento semanal de bienestar, ZEN.

El jurado también ha valorado “el amplio abanico de programas de la aseguradora puestos en marcha con el objetivo de generar, mantener y potenciar el talento en la compañía, entre los que destacan iniciativas como ‘Soy Manager’, ‘Sirius’ o ‘Liderazgo Femenino’. Igualmente, la aseguradora cuenta con destacados programas de retención dle talento y bienestar laboral, como Trayectorias Profesionales y el Programa Armonía”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos