Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de febrero
12:56 2012
Compartir

Mutua Madrileña equipa toda su flota técnica con vehículos híbridos

Mutua Madrileña ha decido equipar toda su flota técnica con vehículos híbridos, en concreto, con la incorporación de 95 vehículos de ese tipo de la marca Toyota, modelo Auris Híbrido HSD. Se caracterizan por la combinación de motores eléctricos y de combustión, son mucho más eficientes y ecológicos que los tradicionales y tienen un bajo consumo energético, además de una considerable reducción de las emisiones de CO2.

La entidad precisa que la adquisición de los vehículos se incluye en su compromiso con el desarrollo sostenible y es parte de su 'Programa Azul', destinado a fomentar la protección del medio ambiente y que abarca multitud de proyectos.

El acto oficial de entrega de los vehículos lo protagonizaron los presidentes de Toyota España, Jacques Pieraerts, y de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, en el edificio Torre de Cristal propiedad de la aseguradora.

Los vehículos, que se utilizarán sobre todo para las gestiones diarias con los talleres, favorecerán unos ahorros medios de combustible de entre el 40% y el 60% frente a la flota actual, además de una reducción de emisiones de CO2 de una tonelada anual por vehículo. Irán identificados con el logo 'SOY de la Mutua' en el capó y los laterales y dispondrán de una parte removible en el maletero para promocionar las campañas de publicidad de la entidad.

Sin el aparcamiento de Almagro
 
Por otro lado, la sociedad mercantil municipal Madrid Movilidad gestionará a partir del 22 de marzo el estacionamiento subterráneo de la calle Almagro en Madrid, que explota Mutua Madrileña desde 1974, según publica ABC.
  Votar:  
Resultado:   1 voto