Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
12:38 2013
Compartir

Mutua Madrileña lanza por primera vez una póliza a Todo Riesgo para motos

Mutua Madrileña ha ampliado su gama de seguros para motos con tres nuevos productos, entre ellos su primera póliza a Todo Riesgo para motos y que incluye servicios exclusivos. Junto a ella presenta los nuevos Terceros Plus y Terceros Mini, que se suman al seguro a Terceros que comercializa.

La póliza Todo Riesgo
incluye cobertura de daños propios, incendio, robo y daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente, además de RC obligatoria, RC voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños. Mientras, Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo además de RC obligatoria, RC voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños. Y Terceros Mini es un producto muy competitivo en precio, con las coberturas indispensables. La entidad indica que está específicamente pensado para motos de pequeña cilindrada, como scooters o ciclomotores; incluye RC de suscripción obligatoria, RC de suscripción voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Mutua Madrileña
anuncia también que, aprovechando el lanzamiento de Todo Riesgo y Terceros Mini, ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia específica para motoristas, que contempla cobertura para personas desde el kilómetro cero y remolcaje de la moto a cualquier taller seleccionado por el cliente situado en la misma provincia o hasta 100 kilómetros del lugar de la incidencia. Y en el caso de esas dos pólizas, permite ampliar la cobertura por RC, tanto del conductor como de los pasajeros, hasta 3.000 euros en caso de fallecimiento, 9.000 en caso de incapacidad y 1.800 en asistencia sanitaria. Ambas modalidades incluyen también los servicios exclusivos de revisión gratuita anual de la moto y de gestión de multas.

Además, en el caso de las nuevas pólizas Terceros Plus y Todo Riesgo, estarán también disponibles para empresas a través de MM Globalis. La contratación de cualquiera de la nuevas pólizas permite formar parte del Club Soy Motero.

  Votar:  
Resultado:   2 votos