Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
17:19 2012
Compartir

Mutua Madrileña lanza un servicio gratuito de Alerta de Multas

Mutua Madrileña ha desarrollado un novedoso servicio de Alerta de Multas que informa de manera gratuita a sus asegurados de las sanciones que puedan haber sido publicadas en los Boletines Oficiales de todo el territorio nacional. Este nuevo servicio, prestado por Autoclub Mutua, rastrea la web del la DGT y los Boletines Oficiales tanto de provincias como de CCAA informando al asegurado de posibles sanciones publicadas de las que no esté al corriente y facilitándole información sobre las distintas opciones de las que dispone en relación a dicha sanción.

Para dar de alta la Alerta de Multas es necesario acceder a la web de www.autoclubmutua.es y, a través de la opción “gestión de multas”, inscribirse en el servicio seleccionando el soporte en el que se desee recibir, sin coste alguno, la comunicación (email o sms). Además de la facilidad a la hora de recibir la información, el mutualista podrá solicitar, si así lo desea, que Autoclub Mutua tramite el recurso necesario ante la Administración competente de la sanción publicada. De esta nueva medida se beneficiarán todos los asegurados de Autos, más de 2,2 millones, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada: Todo Riesgo o Terceros.

La más valorada en seguros de Hogar
 
Por otro lado, Mutua Madrileña es la compañía mejor vista para los consumidores en seguros de Hogar según el estudio realizado por la empresa Stiga a partir de la valoración de más de 20.000 consumidores elegidos aleatoriamente. El estudio se centra en aspectos como la imagen, precio, servicio, fidelidad o prescripción. Mutua Madrileña obtiene una puntuación 13 puntos por encima de la media del sector. En los aspectos más valorados por los consumidores destacan el precio y el servicio, además de obtener una alta puntuación en fidelidad y prescripción. Mutua Madrileña, que en 2011 ha visto incrementada su cartera de Hogar en un 44%, cuenta con la tasa de fidelidad más alta del sector, 94%, tres veces más que la media.
 
  Votar:  
Resultado:   1 voto