Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de julio
13:22 2016
Compartir

Mutua Madrileña, la mejor aseguradora y Marsh, el mejor bróker de España

Según el ránking de la revista Actualidad Económica, Mutua Madrileña es la mejor aseguradora para trabajar en España y ocupa el cuarto puesto entre las 500 empresas que figuran en el listado.

La revista ha valorado aspectos como la flexibilidad, la conciliación, la formación, la promoción interna, la retribución y el bienestar de los trabajadores. Desde Actualidad Económica destacan la política de conciliación de la aseguradora, que incluye medidas diferenciales en el mercado, como la ayuda de 6.000 euros por nacimiento o adopción de hijo, por cuidados de ascendientes y descendientes, la subvención de determinadas vacunas infantiles o el coste del 100% de los libros de texto de los hijos de empleados hasta que cumplen 18 años, además de flexibilidad horaria y medidas especiales para embarazadas.   

Único bróker en el ránking

Por otro lado, Marsh es el único bróker que forma parte de este ránking ocupando la posición número 13. En este año ha conseguido ascender 15 puestos y consolidarse como el broker de seguros con las mejores condiciones laborales del mercado.  

Actualidad Económica ha valorado su gestión del talento, sistema de retribuciones y compensaciones, ambiente, RSC, formación y la valoración de los empleados que hacen de la empresa, donde la firma alcanza la máxima puntuación posible.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos