Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
13:45 2011
Compartir

Mutua Madrileña es la mejor aseguradora para trabajar, según Merco Personas

Mutua Madrileña ha sido reconocida como una de las 16 mejores empresas para trabajar en España, y como la mejor del sector asegurador, según el estudio Merco Personas que realiza Análisis e Investigación junto con Villafañe y Asociados. Mutua Madrileña se ha situado entre las compañías que más ha avanzado en el ranking en el último año, pasando de la 26ª a la 16ª posición. El estudio Merco Personas evalúa la percepción que distintos públicos de interés (empleados de las compañías, directivos de RRHH, universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios y población en general) tienen como ‘marca empleadora’ de las 100 organizaciones más prestigiosas del país. Junto a ello, ofrece un análisis de ratios internos y un benchmark de políticas de gestión del talento de las diferentes empresas. El estudio Merco Personas es analizado por KPMG, que realiza una revisión independiente conforme a la norma ISAE 3000.

Según ha destacado la aseguradora, este reconocimiento se ha producido gracias al esfuerzo desarrollado por la mutua en el ámbito de los RRHH en los últimos años, “con la puesta en marcha de destacadas iniciativas en favor de los empleados, tales como beneficios sociales (plan de pensiones, seguro médico, etc.), permiso de paternidad/maternidad mayor al estipulado por ley, ayudas a la familia de los empleados, Plan Armonía (que engloba todas las medidas de conciliación), medidas dirigidas al cuidado de la salud de los trabajadores, etc”.

Mutua Madrileña recuerda que ha sido también distinguida con otros galardones en este campo como el Premio de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe); el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y la mención honorífica en el premio Diploos (trofeo nacional de seguridad en el trabajo).

  Votar:  
Resultado:   0 votos