Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de septiembre
13:46 2017
Compartir

Mutua Madrileña mejorará cualquier precio de la competencia en seguros de Moto

Mutua Madrileña ha rediseñado su estrategia comercial en la línea de seguros de moto, comprometiéndose a "mejorar el precio de su seguro a todos aquellos motoristas a los que su actual aseguradora les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo, sea cual sea la cantidad".

Así, la aseguradora quiere impulsar este negocio que, hasta la fecha, se centraba a sus clientes de Autos. Para facilitar la contratación, ha creado un simulador on-line –habilitado en su página web− para que los interesados puedan conseguir un presupuesto adaptado a sus características y necesidades.

Además, los nuevos asegurados se convertirán en miembros del Club SOY Motero, que da acceso a diversas ventajas, como una revisión anual gratuita de la moto, recambio de piezas originales, el servicio de traslado para pasar la ITV, servicio de identificación sanitaria en el casco a través de un código QR, la libre elección de taller, gestión de multas, gestoría gratuita, abogado de referencia, descuentos en carburantes, reparaciones y mantenimiento, entre otras.

  Votar:  
Resultado:   2 votos