Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
13:21 2016
Compartir

Mutua Madrileña organiza un mercadillo con productos de las ONG con las que colabora

Mutua Madrileña organizó un mercadillo solidario en el que sus empleados pudieron adquirir regalos navideños realizados por personas con necesidades especiales integradas en proyectos de diferentes ONG con las que colabora la compañía. Además, dentro de este ‘día solidario’ los empleados donaron alimentos para poder hacer una gran recogida previa a la Navidad destinada al Banco de Alimentos.

Entre las ONG participantes destaca Cáritas Madrid que ofreció artículos de marroquinería fabricados por chicos en riesgo de exclusión social que trabajan en uno de los talleres organizados por la entidad. También la Asociación Talismán participó con productos de artesanía creados por jóvenes con discapacidad intelectual.

A estos puestos se suma el propio de la Mutua en el que se vendió la ropa y complementos utilizados en los distintos anuncios comerciales. La recaudación de este puesto irá a la ONG que los empleados elijan y a la que también se destinará el dinero que se obtenga en la subasta solidaria, una puja a través de la intranet corporativa para la que los empleados donan todos los regalos corporativos que reciben durante estas fechas. También en estos días los mutualistas deciden a qué proyectos de entidades sin ánimo de lucro se destina el dinero obtenido a lo largo del año con la recaudación los conciertos infantiles y para adultos que organiza mensualmente la Fundación Mutua Madrileña. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto