Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de abril
08:40 2015
Compartir

Mutua Madrileña premia a los nuevos asegurados que conserven los puntos del carné

Mediante su nueva promoción de seguros, Mutua Madrileña ofrece a los nuevos asegurados que conserven todos los puntos del carné de conducir hasta seis meses de prima gratis al año. La nueva campaña estará disponible hasta el 14 de mayo y con ella la entidad busca premiar a los buenos conductores.

Para dar a conocer la campaña, que coincide con la celebración del Mutua Madrid Open del que es patrocinador principal, Mutua Madrileña ha puesto en marcha un nuevo y dinámico ‘spot’ televisivo en el que la acción se desarrolla en una pista de tenis. En ella, el tenista que juega en nombre de Mutua Madrileña le mete un punto a su adversario que hace que el marcador quede en 15/Nada, el eslogan en el que se basa la campaña: ‘Si tienes los 15 puntos de carné, vente a la Mutua y durante seis meses al año no pagas nada’.

La entidad detalla que la promoción es aplicable en nuevas suscripciones de las modalidades de seguro Terceros Ampliado y Todo Riesgo, para asegurar turismos, monovolúmenes o todoterrenos. Para beneficiarse de ella, el titular del seguro deberá acreditar que posee los 15 puntos del carné y cumplir con los requisitos establecidos.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos